Chris Moneymaker, ganador del Evento Principal de las WSOP de 2003 y uno de los impulsores del boom del póquer en línea de la década de 2000, vuelve a contar con Winning Network en la promoción del torneo The Next Moneymaker. Ofrecerá 1.000.000 $ más en premios, y el ganador también recibirá un paquete de viaje a las Series Mundiales de Maine.
¿Cómo puede uno convertirse en el siguiente Moneymaker?
Ganando el Evento Principal de las WSOP y clasificándose a través de un satélite de Internet, exactamente como hizo Chris hace 20 años. Hoy, todos los skins de la Winning American Network tienen la oportunidad de duplicar esta hazaña.
Desde el 11 de marzo hasta el 28 de mayo de 2023, PokerKing, ACR y BCP llevarán a cabo la campaña The Next Moneymaker 2.0 con 1.000.000 $ en premios, incluyendo 115.000 $ y un paquete para el ganador del Evento Principal de las World Series of Poker.
En otras palabras, a diferencia de la última campaña, que consistió en torneos de un céntimo y un único artículo promocional, esta vez las cosas van mucho más en serio.
Las recompensas se otorgarán de la siguiente manera:
500.000 $ – clasificatorios de la tabla de clasificación.
El gran premio del evento final es de 100.000 $ más un paquete de 15.000 $.
Clasificaciones y clasificaciones
A partir del 11 de marzo, The Next Moneymaker 2.0 ($1M) consta de 13 torneos sabatinos de $86.
Cada juego comienza a las 8:30 o 9:30 p.m. ET.
Estructura:
El stack inicial consiste en 20.000 fichas (200 BB).
Cada 12 minutos se amplían las ciegas. Ante – el primer nivel.
Registro tardío – 15 niveles con una reentrada permitida.
Satélites:
The Next Moneymaker – Turbo Sat – 3 Ticket GTD por $4.40 cada noche a las 9:10pm y 11:35pm MSC.
The Next Moneymaker – Turbo Sat – 5 Ticket GTD está ahora disponible por 8,8 $.
Además, hay freerolls diarios de grapa al estilo AoF con recompensas de ocho o diez entradas para cada Sat.
Leaderboard:
Por la participación en estas competiciones se otorgarán puntos.
2.000 dólares por la participación.
10.000 – el participante en los 13 eventos.
De 1.000 a 15.000 puntos en función de la posición obtenida.
Competición final
Cada participante que obtenga puntos será colocado en el Evento Final de $500K GTD. El juego comenzará el 4 de junio a las 21:30 horas.
El stack inicial será proporcional a la cantidad de puntos acumulados, siendo 1 punto igual a 1 ficha.
Cualquier duda sobre las salas de red puede enviarse a nuestro administrador:
Telegram:
Skype:
Email:
WhatsApp:
Retransmitimos todas las novedades del juego en varias salas y reservas privadas en nuestro canal de Telegram.
Etiquetas
#ganar