KSOP GGPoker SA: Francisco Neto encuentra grandes pliegues con baratija

KSOP GGPoker SA: Francisco Neto encuentra una gran...

El Ultra High Roller, plato fuerte del calendario del KSOP GGPoker South America, arrancó el sábado (27). Y ya desde el primer nivel de ciegas, una de las manos jugadas demostró que el nivel de los jugadores del torneo es altísimo, con Francisco Neto tomando una excelente decisión contra Mateus Carrión, conocido como «Zinhão».

Los dos jugadores se encontraron en una situación muy difícil al inicio del torneo. Empezando con MP con , Francisco Neto subió a 1.500 fichas, recibiendo un call del italiano Mustapha Kanit desde el hijack con . El problema para ambos fue que Mateus le encontró en el botón, haciendo una 3-bet a 6.000 que fue igualada por ambos jugadores.

Y entonces llegó el flop dispuesto a causar estragos. Con , Francisco y Mateus encontraban sus three-bets, mientras que Mustapha conseguía su top pair. Con dos fichas iniciales, Mateus optó por añadir otras 2.000 fichas al bote, recibiendo una re-subida casi instantánea de Francisco por valor de 10.000 fichas. Mientras el italiano dejaba caer su top pair, Zinhão tenía otra idea: una 3-bet a 18.000, que Francisco igualó.

El turn no alteró mucho la dinámica de la mano. Francisco hizo check de nuevo, y continuó en la mano cuando Mateus apostó 35.000 fichas. El river hizo que las cosas se pusieran más interesantes: uno completó las escaleras de color e hizo que ambos jugadores se lo pensaran mucho. Tras otro check de Francisco, Zinhão lanzó una apuesta de 60.000 fichas, lo que representaba casi la mitad del bote en ese momento.

Tras dos minutos de reflexión y unos cuantos bancos de tiempo, Francisco tomó la decisión correcta y optó por retirarse de su three-bet, al darse cuenta de que había pocas manos en el rango de su rival en las que tendría ventaja con el call. El bote de 185.000 representaba un total de 370 ciegas grandes y ampliaba aún más la ventaja de Zinhão, que comenzó el torneo saltando al liderato de fichas tras ganar una mano al argentino Gaspar Fernández.

KSOP GGPoker SA: Francisco Neto encuentra una gran...


Comentarios (3)

  • El texto narra una partida de póker en la que se destaca la habilidad y toma de decisiones de los jugadores. Destaca la buena decisión de Francisco al retirarse de la jugada, lo que demuestra su buen análisis del juego.

  • Este texto describe una mano de poker en la que los jugadores demuestran un alto nivel de habilidad y toma de decisiones. Francisco Neto hace una excelente elección al retirarse de la mano al darse cuenta de que su rival tiene pocas manos en las que tendría ventaja.

  • El texto describe una mano del Ultra High Roller del KSOP GGPoker South America, mostrando el alto nivel de los jugadores. Francisco Neto tomó una excelente decisión al retirarse de la mano contra Mateus Carrión, demostrando su habilidad y criterio en el poker.

Deja una respuesta

© Advocate Ilin 2023.
[email protected]