KSOP GGPoker en: día 2 mejor de lo habitual

Los habituales del día 2 del KSOP GGPoker Online T...

KSOP El segundo día de GGPoker Online estuvo repleto con la mayoría de los habituales del circuito en busca de buenos premios y, por supuesto, valiosos puntos de clasificación. Destacaron nombres como Peterson Machado, Blaise Bourgeois y Bruno Bezerra.

La controversia comenzó con el Evento #06, un festival de música de Texas con una entrada de $50 y 82 participantes. El ganador fue «DoubleSuited22» de Paraguay por $829. Bruno Bezerra (2º – $651), «Dr. SigFreud» (3º – $510) y Bruno Porto «James Blake» (4º – US$400) también se desempeñaron bien en el FT.

En el evento n.° 08, $50 PLO en el Show, el el ganador fue el jugador «nathan!», que derrotó a 65 concursantes. Ganó $576. Blaise Bourgeois terminó segundo, sumando $576 y ganando puntos importantes para el ranking extranjero. «dukas18» (3° – $473), Eduardo Ríos (4° – $388) y Peterson Machado (5° – $319) también anotaron bien.

Mientras tanto, en el Evento #09, el $25 NLH Hyper, que tenía 84 entradas, fue a «13allack» por $525. «bonifacioppl» terminó segundo y dejó GGPoker con $379. Al final, Peterson Machado también hizo el corte, terminando tercero con $274.

Destacado por el No. 1 final, se distanció aún más del colombiano Sebastián Fonseca, quien no ganó y terminó mordiendo el premio Peterson de Brasil recibido por Machado.

Los habituales del día 2 del KSOP GGPoker Online T...


Comentarios (3)

  • El texto describe los resultados del segundo día de GGPoker Online, resaltando la participación de varios jugadores destacados y los premios que obtuvieron. También menciona la rivalidad entre Peterson Machado y Sebastián Fonseca en el ranking extranjero.

  • El texto ofrece información sobre los resultados de los eventos en línea de GGPoker. Destaca la actuación de algunos jugadores y menciona la controversia en el Evento #06. Además, destaca la distancia que se ha creado entre los jugadores brasileños en la clasificación.

  • Francisco.gallardo

    Este texto relata los resultados y destacados del segundo día de GGPoker Online, mencionando a jugadores destacados como Peterson Machado y Blaise Bourgeois. Además, menciona la controversia en el evento #06 y el distanciamiento de Peterson Machado en el ranking.

Deja una respuesta

© Advocate Ilin 2023.
[email protected]