El tráfico de Cash Games de PokerOK alcanzó la cifra récord de 7.600 participantes.

Al comienzo de la temporada alta de póquer en línea, el tráfico de partidas de cash en la red principal GGPoker, que incluye la sala rusa PokerOK, alcanzó un máximo histórico, superando las marcas establecidas durante los cierres de 2020. Para saber a qué se debió, lee nuestro artículo.

El nivel de tráfico en PokerOK ha alcanzado los 7.600 jugadores de cash simultáneos, el más alto desde la creación de la sala de poker.

En enero de 2023, el tráfico de PokerOK aumentó un 22% anual y fue más del doble que el mini-boom de 2020.

PokerOK tiene una ventaja del 68% sobre su rival más cercano, PokerStars.

El tráfico de PokerOK supera al de los mayores operadores del mercado mundial juntos.

PokerOK maneja el 45% de todo el tráfico de dinero en efectivo a nivel mundial.

En enero de 2023, el tráfico de PokerOK de jugadores de cash-game estableció un nuevo récord.

Según pokerfuse, citando datos del sistema de monitorización independiente GameIntel, el tráfico de PokerOK alcanzó los 7.600 jugadores concurrentes a finales de enero de 2023. (media móvil de los últimos 7 días). Se trata de un nivel récord para la red y una consecuencia natural de su dominio del mercado durante tres años.

El aumento del tráfico en PokerOK se produjo poco después del comienzo del nuevo año. Las mesas de cash de la red tenían una media de 6.408 asientos el 1 de enero, lo que se acercaba al nivel más bajo de los meses anteriores. No obstante, el tráfico aumentó un 11% hasta los 7.141 jugadores en sólo una semana, y alcanzó los 7.506 jugadores el 13 de enero. El 16 de enero, hubo un pequeño descenso en el tráfico, pero para el 25, había aumentado a 7.604.

El verano de 2022 fue la última vez que el tráfico de efectivo de la Sala PokerOK alcanzó los 7.000 jugadores. A pesar de que el verano suele ser un periodo lento para el póker online y de que el tráfico de los rivales disminuyó durante este tiempo, PokerOK batió récords atrayendo a un gran número de jugadores de cash a sus mesas.

El operador ha aumentado su tráfico en un 22% interanual, y el número de jugadores en las mesas de cash de PokerOK supera ahora los picos vistos durante el apogeo de la pandemia de coronavirus en 2020.

Tendencias generales del mercado

El tráfico de efectivo de PokerOK es un 68% mayor que el de PokerStars, que en su día fue el mayor sitio de póquer online del mundo. De media, Starz tiene 4.532 jugadores en las mesas en un momento dado.

PokerStars era el líder del mercado a principios de 2022, mientras que GGPoker ocupaba la segunda posición. Pero, una vez que Stars abandonó Rusia en marzo, su tráfico se desplomó a mínimos históricos.

No se sabe a ciencia cierta a qué se debió el significativo aumento del tráfico de PokerOK en enero de 2023, aunque el sector del póquer online suele registrar un auge en la primera quincena de enero, tras las vacaciones de Año Nuevo, seguido de un descenso en febrero.

Además de GG, PokerStars también mostró un crecimiento a partir del 1 de enero de 2023, pero no tan grande como el de GG. PokerOK es responsable del 45% del tráfico de la industria mundial del póquer online, más que todos sus rivales más cercanos juntos.

Factores del logro de PokerOK

Del 1 al 7 de enero, PokerOK permitió a los jugadores cambiar su nick una vez. Esta es una de las causas probables del aumento del tráfico (escribimos sobre ello en nuestro canal de TV «PekarStas – actual sobre póquer»). Además, a finales de enero se introdujo un nuevo modelo para las partidas de cash: Mesas 8-max con tres ciegas y sorteos aleatorios de dinero.

En enero, PokerOK introdujo nuevas características, como el 100% de rakeback para el mejor jugador de Super Million$ y mesas de cash con tres ciegas.

  • Varios factores han contribuido a la expansión de PokerOK en los últimos dos o tres años, si hemos de hablar en términos generales. Por no mencionar que la sala de póquer ofrece uno de los mejores software del mercado, con varias funciones e innovaciones de póquer que atraen a los jugadores recreativos. Por lo tanto, es probable que el tráfico de PokerOK se esté acercando a su pico y que en breve llegue a una meseta. Aunque esto ocurra, la sala continuará superando cómodamente a sus rivales y mantendrá el primer puesto durante un tiempo considerable.

Comentarios (2)

  • El texto muestra un crecimiento significativo en el tráfico de partidas de cash en la red principal GGPoker, con la sala PokerOK alcanzando un máximo histórico. Esto se debe, en parte, a nuevas características y promociones introducidas por PokerOK, así como a la calidad de su software. Es probable que la sala siga superando a sus competidores en el futuro cercano.

  • El texto destaca el crecimiento del tráfico de partidas de cash en la red principal GGPoker, particularmente en la sala rusa PokerOK. Según el artículo, PokerOK ha alcanzado un máximo histórico en enero de 2023, superando las marcas establecidas durante los cierres del año pasado.

    Personalmente, creo que este crecimiento en el tráfico de PokerOK es impresionante y demuestra el éxito de la sala de poker en atraer a un gran número de jugadores. El hecho de que hayan superado a su rival más cercano, PokerStars, y manejen el 45% del tráfico de dinero en efectivo a nivel mundial, es una evidencia de su dominio en el mercado.

    El texto también resalta algunos factores que han contribuido al crecimiento de PokerOK, como la introducción de nuevas características y el ofrecimiento de un software de alta calidad. Estas estrategias han demostrado ser efectivas para atraer a jugadores recreativos y mantener su interés en la sala de poker.

    En resumen, considero que este texto destaca el éxito y el crecimiento impresionante de PokerOK en el mercado del póquer en línea. Su dominio en términos de tráfico y su capacidad para atraer y mantener a jugadores demuestran el éxito de sus estrategias y la calidad de su plataforma.

Deja una respuesta

© Advocate Ilin 2023.
[email protected]