El icónico T2 hizo que Doyle Brunson ganara mucho dinero

Hay una cita famosa que me gusta mucho: «O mueres como un héroe, o vives lo suficiente para ser un villano». Doyle Brunson vino a demostrar que estas eran solo palabras, y nos dejó esta tarde de domingo un héroe probado, una leyenda que nunca será olvidada.

El póquer estaba en un torbellino que arrasaba con la comunidad, uno de los cuales mostraba la grandeza de «Tex Doyle». El primer jugador en ganar un evento de póquer de $ 1 millón, Doyle también fue el primer jugador en ganar el Evento Principal de la WSOP dos veces en 1976 y 1977.

Las leyendas se componen de estos títulos. En una absurda coincidencia, la mano ganadora de ambos torneos fue T2. Esta mano está hecha más que adecuadamente y se llama «Doyle Brunson». Dado que esta mano está llena de misterio, lo normal es que se juegue más de lo habitual, no porque sea una mano fuerte y ni mucho menos, sino para recordar un hecho histórico.

Scott Seiver Eso es Uno de los que piensan. Scott, uno de los grandes del póquer moderno, se enfrentó a Doyle Brunson y decidió tomar la mano de Tex contra él. Escribió: «La primera vez que jugué con él, hice un farol de $40.000 en una situación terrible porque tenía T2o y quería demostrarle que podía ganarle». «Cuando recogió el bote, solo me miró, sonrió y dijo: ‘¿Sabes cuántas personas me dieron fichas?'», agregó Seiver.

Cuando se le preguntó si intentaría repetirse contra las Leyendas en el futuro, Cypher fue contundente: «Por supuesto». Es solo una de las historias que demuestra la grandeza de Doyle Brunson y cómo T2 le trajo al estadounidense más dinero que el que ganó dos veces en el Evento Principal.

Scott Seiver


Comentarios (2)

  • El texto destaca la importancia y grandeza de Doyle Brunson en el mundo del póquer, remarcando sus logros y su influencia en otros jugadores. Además, se resalta la anécdota de cómo la mano T2 se convirtió en un símbolo ligado a su nombre.

  • Opino que este texto resalta la importancia y el legado de Doyle Brunson en el mundo del póquer, destacando sus logros y su influencia en el juego. También destaca la anécdota de Scott Seiver enfrentándose a Brunson y su decisión de jugar la misma mano que lo llevó al éxito. En general, el texto muestra admiración y respeto hacia la trayectoria de Brunson.

Deja una respuesta

© Advocate Ilin 2023.
[email protected]