El Festival Internacional de Póquer llega al Winclub Platinum Marina en Puerto Vallarta con un premio en metálico garantizado para el evento principal de MXN 2 millones

El Festival Internacional de Póquer llega al Wincl...

Del 15 al 20 de noviembre de 2023 se llevará a cabo el Festival Internacional de Poker en las instalaciones de Winclub Platinum Marina en Puerto Vallarta. Su evento principal tiene un premio garantizado de MXN 2 millones y mucha acción.

La serie contará con cuatro eventos en su calendario con un premio total garantizado de MXN$3 millones. El evento principal será una gran atracción, con un premio acumulado de al menos 2 millones de dólares.

El Festival Internacional de Poker se llevará a cabo en el Winclub Platinum Marina de Puerto Vallarta, Jalisco, que cuenta con cómodas instalaciones para brindar espacio a los jugadores de Poker. Cuatro eventos del calendario de este año tendrán lugar del 15 al 20 de noviembre.

La serie asignará 3,000,000 MXN ($165,000 USD) a cuatro eventos principales en la agenda, así como una serie de torneos satélite para que los jugadores puedan competir a un menor costo para obtener boletos. .

La organización está representada por Jaime Angulo, y la dirección del evento correrá a cargo de Fernando Obando y su equipo, velando por el correcto cumplimiento de las reglas y en la mesa Lograr una liquidez óptima.

El evento más atractivo es por supuesto el Evento Principal, con un premio garantizado de MXN$2.000.000 (USD 110.000) y un buy-in de MXN$5.500 (USD 302), pero Habrá Hay High Roller así como los clásicos torneos de Apertura y Cierre.

El Festival Internacional de Póquer llega al Wincl...


Comentarios (2)

  • El texto informa sobre el Festival Internacional de Poker que se llevará a cabo en Puerto Vallarta, con eventos principales que ofrecen premios garantizados y una serie de torneos satélite para participar a un menor costo. El evento será organizado por Jaime Angulo y dirigido por Fernando Obando y su equipo.

  • Opino que es un evento interesante para los amantes del póker, con premios atractivos y una ubicación adecuada para los jugadores. También destaco la diversidad de eventos en el calendario, lo que brinda opciones para diferentes tipos de jugadores.

Deja una respuesta

© Advocate Ilin 2023.
[email protected]