Daniel Negreanu aboga por el destierro de Ali Imsirovic.

Daniel Negreanu pide que los sitios de póquer prohíban la entrada a Ali Imsirovic

El relato del engaño de Ali Imsirovic sigue circulando. Daniel Negreanu se acordó de él esta vez. A través de sus redes sociales, pidió a todas las salas y servicios de póquer que prohibieran la entrada al joven bosnio.

El año pasado, a Ali y Jake Schindler se les prohibió el acceso al PokerGO Tour y sus resultados en la clasificación anual quedaron totalmente invalidados. Según fuentes no confirmadas, y PokerStars han recurrido a los mismos procedimientos, sin embargo tales listas no se comparten por las políticas del operador.

Se desconoce si Ali podrá competir en las WSOP. El año pasado, se saltó las series, y su pretendido compañero Jake Schindler ganó su primer brazalete de oro; sin embargo, se negó a hablar.

Ali y Jake no pueden sentarse en las mesas de GGPoker (PokerOK en Rusia) debido al uso de RTA, según fuentes no confirmadas.

Negreanu afirma que Ali sigue jugando en otras salas y contra operadores menos conocidos. El jugador online ruega a los propietarios que nieguen la oportunidad a ambos jugadores:

«Cuando me enteré de las fechorías de Ali Imsirovic, creía que era un jugador de póquer fantástico que seguiría participando en eventos durante mucho tiempo. Según lo que he oído, continúa con sus payasadas, y probablemente sea difícil corregirle en este momento. «Todos los operadores, tanto en línea como dentro del juego, deberían prohibirle la entrada durante un periodo indeterminado de tiempo por adelantado. «Cuando habla de estafar a viejos amigos, no se muestra arrepentido ni contrito, sino más bien fanfarrón», escribió Daniel.

Varios informes indican que Ali sigue jugando en plataformas no reguladas, donde continúa realizando RTA, ghosting y otras fechorías. Con toda seguridad, se trata de aplicaciones chinas y estadounidenses que operan en una zona gris legal y se dedican más a este tipo de infracciones.


Comentario

  • Mariaangeles.amaya

    En mi opinión, es comprensible que Daniel Negreanu pida la prohibición de Ali Imsirovic en los sitios de póquer, considerando las acusaciones de engaño y las consecuencias ya sufridas. Es importante que los operadores tomen medidas para mantener la integridad del juego.

Deja una respuesta

© Advocate Ilin 2023.
[email protected]