Canciones rusas en Triton Poker

Blog y Злотников оформили по одному en Triton Poker

La serie Triton Poker acaba de comenzar, pero nuestros jugadores ya tienen algo de lo que presumir: ¡dos trofeos ganados por dos rusos! Vyacheslav Buldygin y Anatoly Zlotnikov ganaron sus primeros trofeos en el costoso festival.

Vyacheslav Buldygin terminó primero en un torneo de 7-Max con una entrada de $50,000. El evento atrajo a 104 participantes (incluidos 41 reingresos) con un premio acumulado de $5,200,000. Los 15 mejores jugadores ganaron el premio en metálico con un premio mínimo de $88.400.

Buldygin continuó ganando después de eliminar a 6 jugadores de 8 en la mesa final, incluidos los profesionales Jason Kuhn, Sean Winter, Justin y más. Bonomo, David Ian y Mike Watson.

Nuestro otro compatriota, Artur Martirosyan, fue detenido unos pasos antes de la final para terminar 10° por $109,000 en efectivo.

Vyacheslav toma una ventaja de 3-1 en fichas contra el estadounidense Brian Kim. Unas manos más tarde, se enfrentó a Kim. El flop es una K, que decide el resultado del juego.

Vyacheslav Buldygin ganó el primer premio de $1,342,000, su primera Copa Legends Poker y el brazalete exclusivo Shamballa Jewels.

El primer título de Zlotnikov

Mientras la final del torneo de $50.000 estaba a punto de decidirse, la copa de $25.000 se jugaba en la mesa de al lado. El número de participantes fue un poco menor: 83 (19 de los cuales ingresaron nuevamente), y debido a la estructura del evento, el ganador ya estaba decidido al caer la noche. Entre nuestros jugadores, solo Zlotnikov llegó a la mesa final contra jugadores de poker serios: Phil Nagy, Elton Tsang, Linus Leliger y Paul Foy.

El tamaño de la pila de Anatoly lo limitaba a un par de payjumps: 20B (el más corto era 9B, el liderazgo era 71B). Sin embargo, el ruso comenzó a desarrollarse y venció a sus oponentes uno por uno. Leliger fue el primero en meterse en el área y Zlotnikov perdió ante Phua unas manos más tarde.

El ruso se enfrentó cara a cara con Nico Koop y los dos decidieron llegar a un acuerdo: el primer hombre que había jugado en Triton Poker y nunca antes había cobrado. Los oponentes se repartieron $481,000 cada uno, dejando $16,000 para compartir con el trofeo.

Todo se redujo a una mano temprana, muy similar a la de Buldygin: Coop pagó con dieces en mano, Anatoly respondió con reyes, pero

El pozo de premios total de Anatoly fue de $495,100, Champion Trophy y una pieza similar de joyería de Shamballa Jewels.


Comentarios (3)

  • Este texto informa sobre los logros de los jugadores rusos Vyacheslav Buldygin y Anatoly Zlotnikov en la serie Triton Poker, destacando sus victorias en torneos y los premios obtenidos. Es notable el éxito de ambos jugadores en competiciones de alto nivel.

  • El texto informa sobre el éxito de los jugadores rusos Vyacheslav Buldygin y Anatoly Zlotnikov en la serie Triton Poker, al ganar trofeos y premios en diferentes torneos. Es destacable la habilidad de los jugadores para eliminar a oponentes reconocidos y su buen desempeño en las mesas finales.

  • Este texto informa sobre dos jugadores rusos, Vyacheslav Buldygin y Anatoly Zlotnikov, que ganaron trofeos en la serie Triton Poker. Son destacados por sus logros en torneos con altas entradas y por eliminar a otros jugadores profesionales en las mesas finales. Ambos jugadores obtuvieron premios en efectivo y trofeos exclusivos.

Deja una respuesta

© Advocate Ilin 2023.
[email protected]