André Akkari termina el Evento Principal del EPT Barcelona en quinto lugar

André Akkari termina el Evento Principal del EPT B...

André Akkari ha escapado de la eliminación varias veces en los últimos días, pero se ha rendido en el Main Event del FT Five-a-side EPT Barcelona. El jugador paulista ganó un total de 393.300 euros, aproximadamente 2,1 millones de reales.

Una repetición de los días 5 y 6, Akkari llegó a la final con la pila de fichas más pequeña del evento. Con su experiencia en la mano, recibió otro valioso aumento salarial cuando el argentino Ezequiel Waigel perdió toda su influencia.

En su despedida, el ex campeón del Evento Principal del WCOOP anunció un 3-bet push por 19 bbs. Después del partido, João Sydens de Río de Janeiro llamó y reveló A♦K♣. Weigel dominó con A♥7♠ pero no fue salvado por 9♦8♥3♥4♠2♣.

Akkari se estaba quedando cada vez más atrás de su oponente y solo duró unas pocas manos. Así es como cayó:

Con 150.000/300.000 ciegas, BB ante, terminó con Carl Shaw subiendo mínimamente y recibiendo call de dos brasileños. Tan pronto como apareció el flop J♠K♥9♥, Akkari tenía 875.000 cartas. Shaw aumentó las apuestas a 2.000.000. Sydens pagó y Akkari fue all-in por 2.200.000. Shaw y Siddons llamaron. Shaw y Sydens pagaron y vieron girar al J♣. Sydens apostó 300.000 y Shaw pagó. Después de que en el river saliera una jota, Sydens volvió a la mitad de la mesa con una apuesta de 300.000. Shawn decidió igualar y mostró K ❖ Q ❖ . Sydens compartió el bote con el inglés con K♠Q♣. Con una ventaja de 4♥3♥, Akkari abandonó el torneo.

André Akkari termina el Evento Principal del EPT B...


Comentarios (3)

  • Dominquez.manuel

    La opinión sobre este texto es que André Akkari tuvo una destacada participación en el evento, logrando ganar una considerable cantidad de dinero. Sin embargo, no pudo avanzar más en el torneo debido a una serie de eventos desfavorables en su última mano.

  • Este texto describe la eliminación de André Akkari en el evento principal del EPT Barcelona, donde ganó una considerable suma de dinero. A pesar de sus esfuerzos por mantenerse en la competencia, no pudo superar a sus oponentes y fue eliminado.

  • Este texto habla sobre la participación de André Akkari y su eliminación en el evento principal del FT Five-a-side EPT Barcelona. Aunque logró ganar una gran suma de dinero, sus resultados en el torneo no fueron los esperados.

Deja una respuesta

© Advocate Ilin 2023.
[email protected]