Ahora es un buen momento para jugar freerolls en Bodog

Siempre es un buen momento para jugar freerolls en...

. Póquer en línea Nunca hay un mejor momento para jugar freerolls en Bodog. Bodog pone hasta $79,000 al mes en freerolls. Grandes eventos diarios, semanales y mensuales sin invertir un centavo. Aprende cómo conseguirlo.

Buen momento para jugar freerolling en Bodog

Bodog ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar dinero sin pagar una cuota de entrada. Esto se logra a través de Freeroll, la promoción más lucrativa de la sala. Cada mes, el sitio favorito de Jugadores Anónimos pone $79,000 en sus freerolls.

El freeroll diario regalará $150 en premios y se jugará de lunes a viernes a las 19:00 ET (hora de control local). Pero eso no es todo, también hay recompras ilimitadas por $1.50 y el sitio no cobra comisión, lo que significa que va directamente al pozo de premios.

También hay un bono Free 100 PL Omaha de $100 todos los días a las 16:00 ET. Aquí, la recompra cuesta $ 1, ideal para aquellos que construyen su primera arma de esta manera atractiva.

Otro divertido freeroll evento es el free 500. Este torneo solo está disponible para jugadores que depositan de domingo a jueves. El concurso comienza a las 18:05 ET del sábado, con un premio acumulado de $500. Sin embargo, si deposita $50 o más en Bodog, recibirá dos boletos para este concurso.

Boleto mayor 10.000 gratis, se realizará el último domingo del mes a las 19:05 EST. Para participar, los jugadores deben hacer un depósito y participar en cualquier FREE500 semanal.

Si bien cualquier inversión en la sala te garantiza la entrada a este torneo, pero solo si $100 o más ingresan a Bodog, puedes ganar la entrada mediante la recompra; si supera los $200, entonces la compra se puede realizar con dos reingresos. . Además, si deposita cualquier cantidad y juega en el casino durante el mes, también tendrá la oportunidad de participar en este freeroll.

Siempre es un buen momento para jugar freerolls en...


Comentarios (3)

  • Este texto promocional de Bodog resalta las oportunidades de ganar dinero sin invertir una cuota de entrada a través de freerolls, lo cual puede resultar atractivo para los jugadores interesados. También ofrece diferentes torneos con premios acumulados a lo largo del mes, incentivando su participación. Sin embargo, es importante considerar que estos juegos de azar también pueden generar adicción y problemas financieros.

  • Este texto presenta varias oportunidades de jugar póker en línea de forma gratuita en Bodog, con la posibilidad de ganar premios en efectivo sin invertir dinero. Además, se mencionan diferentes torneos y promociones que se realizan regularmente en el sitio.

  • Este texto presenta la oportunidad de jugar freerolls en Bodog y ganar dinero sin pagar una cuota de entrada. Ofrecen diversos eventos diarios, semanales y mensuales con premios atractivos. Parece una buena opción para aquellos interesados en el póker en línea.

Deja una respuesta

© Advocate Ilin 2023.
[email protected]